Elecciones 2015: Cobos desembarcó en Vicente López
El precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN encabeza la gira proselitista "Cobos x Argentinba". Pretende llevar su propuesta presidencial a la provincia y este miércoles lo hizo en el diasteroto que gestiona Jorge Macri. Opinó sobre la inseguridad, las internas en su espacio, y la inflación.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1798036.jpg)
En el marco de la gira de campaña denominada "Cobos x Argentina", el exvicepresidente pretende desembarcar en el conurbano, y este miércoles lo hizo en el distrito que gestiona el referente del PRO Jorge Macri
El referente radical dialogó con empresarios, vecinos y referentes locales de su sector. En una breve alocución planteó la necesidad de "construir un país federal" y dejó en claro que "la inflación se genera porque el gasto supera a los recursos".
Asimismo opinó sobre el reclamo social por la inseguridad: “Es la problemática que más nos reclaman en los recorridos, que hay que abordarla con prevención, un sistema judicial eficiente y una transformación en el sistema penitenciario".
Finalmente, consultado por las internas en el Frente Amplio UNEN por la eventual incorporación del PRO sostuvo que "fue evaluada cuando se constituyó este espacio. Los que están dentro hoy, son los que debemos estar, los que debemos consolidarlo y de aquí van a surgir los candidatos o el candidato que la ciudadanía defina después de las primarias para competir contra el PRO, el Frente para la Victoria y el Frente Renovador en octubre".