Elecciones 2015: Espinoza declinó su candidatura y será Vice de Domínguez
Por pedido de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de haber solicitado "baño de humildad", Espinoza decidió desistir de sus ambiciones de suceder a Daniel Scioli y compartirá fórmula con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación. Competirán en las Paso del 9 de agosto con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/dominguez_espinoza.jpg)
Cristina Fernández de Kirchner había pedido un "baño de humildad" a todos los candidatos del Frente para la Victoria y solicitó que si "no miden" se bajen de las candidaturas.
Poco a poco fueron quedando menos precandidatos. Bossio, Berni, y ahora Espinoza, debieron desistir de sus aspiraciones a suceder al Gobernador Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires.
Por el Frente para la Victoria competirán Aníbal Fernández, que anunció que Sabbatella iba a ser su compañero del fórmula, y Julián Domínguez, que irá junto al Intendente de La Mantanza, Fernando Espinoza.