10/03/2015 10:40 Hs.
Elecciones 2015: Inauguraron local partidario de Randazzo en Tigre

La agrupación "La Locomotora", que impulsa la candidatura del actual Ministro de Interior y Transporte a Presidente, estrenó su unidad básica en Benavídez. El acto estuvo encabezada por la Diputada nacional María Eugenia Zamarreño. Referentes del FpV local se hicieron presentes. 

A- A A+

"Se viene un tiempo de mucha militancia. Tenemos que tener los ojos bien abiertos. Ahora todos hablan de peronismo; hay que tener cuidado cuando se trata de usar al peronismo como metodología de acceder al corazón del pueblo", subrayó la Diputada Zamarreño, durante el acto de inauguración del local del randazzismo en Benavídez, Partido de Tigre.

"Este gobierno es el más peronista que se tenga memoria, porque todos los días genera una sonrisa en algún argentino", agregó la legisladora y pidió que "sigamos luchando, porque vienen por nuestros derechos. Cuidemos lo que tenemos y sigamos profundizando".

Por su parte, Ramiro Martinez, referente de "La Locomotora", aseguró confiado: "Néstor (Kirchner) decía que 'Florecerán mil flores'. Florencio Randazzo es una de esas flores que va a continuar este proyecto nacional y estamos convencidos de que el 10 de diciembre vamos a estar en su asunción como Presidente". 

Posteriormente tomó la palabra Gustavo Piantino, asesor de Alicia Kirchner y dirigente regional de KOLINA. "Tenemos que discutir claramente que está expresando cada candidato y como lo está expresando en la práctica. Debemos ser muy cuidadosos de no retroceder en lo que hemos conquistado pero también de ir por más", advirtió.

"En las próximas elecciones se determinan seguramente los próximos diez años de la argentina. Debemos tener siempre la claridad: Cristina conducción, defender el proyecto nacional, e ir por más", finalizó Piantino.

En la actividad también estuvieron presentes representantes de diferentes organizaciones del FpV: Juan Manuel Reboredo (Martín Fierro), Román Martínez (Peronismo Militante), Sebastian Shaffer (Nuevo Encuentro), y Guillermo Carrera (Frente Transversal).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La Locomotora" apoya a Florencio Randazzo en su carrera a la Presidencia de la Nación.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires