27/02/2015 10:15 Hs.
Elecciones 2015: Posse de campaña en la Séptima Sección electoral

El precandidato a Gobernador por "Espacio Abierto", quien confirmó que competirá en las PASO dentro del PRO de Mauricio Macri,  inicia este viernes una caminata por cuatro municipios de la sección. Este mediodía llegará a Olavarría, distrito que comanda José Eseverri, donde brindará una conferencia de prensa. Por la tarde arribará a Bolívar, municipio comandado por el dirigente kirchnerista, Eduardo "Bali" Bucca. Este sábado, el Intendente de San Isidro recorrerá Azul y General Alvear.

A- A A+

El dirigente radical Gustavo Posse inicia este viernes su recorrida por varios municipios de la Séptima Sección. El itinerario del dirigente iniciará en Olavarría, distrito que comanda José Eseverri, donde brindará una conferencia de prensa.

Según publicó el medio LaSéptima, luego del mediodía el Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador bonaerense dará una charla sobre seguridad en el Honorable Concejo Deliberante, para después recorrer distintas instalaciones de la ciudad.

La visita a distritos de la Séptima seguirán en horas de la tarde cuando llegue a Bolívar, municipio comandado por el dirigente kirchnerista, Eduardo "Bali" Bucca. Este sábado, en tanto, el candidato a Gobernador recorrerá Azul y General Alvear.

Posse, que se alejó del massismo, confirmó este miércoles que peleará en las PASO dentro del macrismo: "Tanto Sanz como Macri me dijeron que íbamos a ser dos candidatos: (la vicejefa de Gobierno) María Eugenia (Vidal) y yo”, expresó a la agencia DYN.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Posse recorrerá cuatro distritos de la Séptima.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro