10/02/2015 12:35 Hs.
Elecciones 2015: Posse se alejó del Frente Renovador y formó su propio bloque

"Espacio Abierto" es el nombre del nuevo bloque del Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador. Los diputados provinciales Walter Carusso (FR) y Fernando Pérez (UCR) se sumaron a la propuesta. Afirman que, lejos de significar una ruptura con sus partidos, buscan "construir una alternativa que saque al actual oficialismo del gobierno". En marzo podría compartir filas con el Pro de Mauricio Macri tras el acuerdo con Unen y Sanz.

A- A A+

Finalmente se concretó la salida de Gustavo Posse del Frente Renovador y aunque todo apuntaba a que se uniría al PRO, el Intendente de San Isidro optó por confomar propio bloque, denominado "Espacio Abierto" de cara a las Elecciones 2015. 

El precandidato a Gobernador ya sumó a su espacio a dos diputados bonaerensesWalter Carusso y Fernando Pérez, del Frente Renovador y de la UCR, respectivamente.

"En la Provincia de Buenos Aires, Espacio Abierto es la herramienta que los vecinos necesitan para desarrollarse juntos y de cara a una propuesta que garantice un gobierno con claros objetivos de gestión", señalaron los legisladores, según consigna el portal La Tecla.

"Lejos de significar una ruptura con cualquiera de nuestras fuerzas de origen, es un puntapié para institucionalizar un espacio que busca construir una alternativa que saque al actual oficialismo del gobierno", destacaron.

"Cuidamos la identidad, no los sellos: abrimos una puerta dentro de la Legislatura, por la que esperamos sumar a muchos. No rompemos, construimos. Y porque la sociedad necesita mensajes claros. Hoy decimos más que nunca Posse SI", concluyeron los integrantes de la flamante bancada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Posse busca suceder a Daniel Scioli en las próximas elecciones.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes