01/10/2014 12:12 Hs.
Elecciones 2015: Scioli designó a Telerman como jefe de campaña

El ex jefe de Gobierno porteño y actual funcionario bonaerense comenzará a desempeñarse como jefe y vocero de campaña del Gobernador. Pese al nuevo rol que tendrá en la campaña presidencial de Scioli, trascendió que Telerman continuará la cabeza del Instituto Cultural. El exfuncionario de Massa en Tigre ya ejerció como vocero con Antonio Cafiero e incluso durante la campaña presidencial de Eduardo Duhalde.

A- A A+

Jorge Telerman, quien desde el 2012 es titular del Instituto Cultural, comenzará a desempeñarse como jefe y vocero de campaña del Gobernador Daniel Scioli. El nuevo rol que tendrá el exfuncionario de Sergio Massa en Tigre fue confirmado por fuentes de la administración bonaerense al medio El Día.  

El ex jefe de Gobierno porteño, que en 2013 dijo que "Scioli será Presidente", ya ejerció como vocero con Antonio Cafiero e incluso durante la campaña presidencial de Eduardo Duhalde. Pese a su nueva función, trascendió que de todos modos continuaría sus funciones al mando del Instituto Cultural.

La designación aparece en sintonía con la nueva etapa de campaña de Scioli en la que se resolvió además conformar una mesa de conducción con Karina Rabolini,  José "Pepe" Scioli, Eduardo Camaño, Alberto Pérez, Cristina Álvarez Rodríguez, Oscar Cuartango y Alejandro Arlía, entre otros. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Telerman será el vocero de Scioli de cara al 2015.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente del Instituto Cultural de la Provincia
Buenos Aires
Secretario de Coordinación Institucional
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Trabajo
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires