14/07/2017 05:50 Hs.
Elecciones 2017: Habrá interna en el frente Cumplir en Luján

Una de las listas estará liderada por Jonatan Fattorini. La otra la encabeza Alejandro Robba. El primero de ellos se fue del Frente Renovador para presentarse por el armado de Florencio Randazzo. Robba presentó su lista con apoyo de varios candidatos nacionales y provinciales.

A- A A+

Robba será el primer precandidato a concejal de la Lista 2 de Cumplir, y lo acompañarán Agustina Torres y Daniel Silva, en segundo y tercer lugar respectivamente. "No venimos a hacer promesas incumplibles", sostuvo.

"No hablamos de pobreza cero, ni prometemos bajar el valor de los alimentos juntando firmas, porque esas son promesas para la tribuna. Los tribuneros a la tribuna, y los Concejales al Concejo. Nosotros no venimos a cobrar un sueldito de la política, venimos a transformar la ciudad de Luján", expresó Robba durante la presentación.

El evento contó con el respaldo del senador provincial y precandidato a renovar su banca, Fernando Moreira; la diputada provincial Patricia Cubría; y el precandidato a diputado nacional, Agustin D’Attellis.

Robba deberá competir en la interna con el actual concejal Jonatan Fattorini quien anunció su salida del massismo durante el cierre de listas para anunciar que sería precandidato a concejal por Cumplir.

Fattorini con Randazzo. Facebook: Cumplir Luján

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Presentación de la lista de Robba en Cumplir: Tendrá internas

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Intendente
1° Sección, General San Martín