23/10/2017 02:26 Hs.
Elecciones 2017: Massa y Randazzo no estarán en el Congreso

Ni Sergio Massa ni Florencio Randazzo tendrán un lugar en la Cámara Alta del Congreso de la Nación. No obstante, no era una tarea sencilla: Por la fuerza ganadora ingresaban sólo 2 legisladores y 1 por aquella que quedara en segundo lugar.

A- A A+

El candidato a Senador Nacional por 1País, Sergio Massa, reconoció la derrota y felicitó a Esteban Bullrich. "Tuvieron una victoria contundente", señaló. Asimismo, Margarita Stolbizer, segunda en la lista de 1País, tampoco entrará al Congreso.

Massa fue derrotado en dos localidades del norte del conurbano bonaerense donde había cosechado buenos resultados en las elecciones de 2013 y 2015: Tigre y San Fernando.

En Tigre, su ciudad natal, los candidatos a senadores de dicha fuerza quedaron detrás de Cambiemos (36.35%) y de Unidad Ciudadana (30.76%), con casi la totalidad de las mesas escrutadas.

Por su parte, el candidato a Senador Nacional por cumplir, Florencio Randazzo, expresó respecto de la derrota de su espacio: "El veredicto de la urna es inapelable".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ambos candidatos candidatos reconocieron el triunfo de Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Funcionario
El País