12/09/2019 04:48 Hs.
Elecciones 2019: En Olavarría van a debate los candidatos a Intendente

La actividad tendrá lugar el 8 de octubre en la Facultad de Ingeniería. Allí Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yessica Almeida debatirán sus propuestas políticas de cara a los comicios Generales.

A- A A+

En las PASO, el ganador fue el actual Intendente Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), que logró el 36,46% de los votos, seguido de cerca por el candidato del Frente de Todos Federico Aguilera, que obtuvo el 32,58%. En tercer lugar, se ubicó el ex Intendente José Eseverri, actual precandidato por Consenso Federal con el 19,72%, y cuarta Yessica Almeida del FIT.

Estos fueron los 4 candidatos que sortearon las primarias y competirán en las Generales de octubre. Antes, deberán participar de un debate que ya viene siendo organizado.

Se realizará en la Facultad de Ingeniería el próximo 8 de octubre a las 20.00, y habrá ocho ejes donde los postulantes presentarán propuestas e intercambiarán opiniones: Economía y Hacienda; Obras Públicas; Salud; Desarrollo Económico; Educación; Políticas Sociales; Seguridad; y Planeamiento.

Para evitar bajas, en los próximos días habrá un compromiso público de los candidatos a debatir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El debate será en Ingeniería el 8 de octubre.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría