21/10/2019 05:15 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof de campaña en San Pedro, Zárate y Campana

El candidato a Gobernador bonaerense y ganador de las PASO continúa este lunes con su campaña de cara a los comicios del 27 de octubre próximo. 

A- A A+

La gira de este lunes de Axel Kicillof comenzará en San Pedro, cuando a las 14.30 encabece un encuentro con la candidata a Intendenta local Ester Noat.

Más tarde, a las 16.30, el postulante a la Gobernación de la Provincia estará en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, en Zárate, para dialogar con los vecinos.

Por último, a las 18.00, desembarcará  en la Plaza Eduardo Costa, de Campana, donde se mostrará con los candidatos locales.

"Axel tiene la fuerza, la juventud, el conocimiento y, sobre todo el compromiso, para sacar la provincia adelante. Los bonaerenses nunca nos rendimos y sabemos que con él se viene una nueva etapa para Buenos Aires. Confío en que cuando sea Intendente, juntos podremos darle a cada vecino lo que necesita para vivir mejor", dijo Rubén Romano (aspirante a la Intendencia de Campana) respecto a la visita del ex Ministro de Economía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof continúa con sus recorridas de campaña.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
2° Sección, Zárate