07/10/2019 02:01 Hs.
Elecciones 2019: Macri lleva su campaña del "Sí, se puede" a Tucumán

El Presidente continúa con su gira por el país buscando revertir el resultado de las PASO y este lunes a partir de las 19 estará en la Plaza Independencia de la capital tucumana. 

A- A A+

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19.00 en la plaza Independencia", expresó Mauricio Macri en un video convocando a sus seguidores.

La actividad forma parte de los 30 días de gira presidencial en 30 ciudades diferentes para tratar a acortar la diferencia de 16 puntos que Fernández sacó en las primarias, y así llegar al balotaje.

Las presentaciones empezaron el pasado 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano y cerrarán el 24 de octubre en Córdoba.

Por su parte, el candidato a Presidente por el Frente de Todos presentará este lunes su plan "Argentina sin hambre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri continúa con su gira por el país con la esperanza de llegar al balotaje.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País