18/08/2019 19:43 Hs.
Elecciones 2019: Vidal se reunirá con intendentes de Cambiemos

Tras el resultado negativo en las PASO contra Kicillof, la Gobernadora comenzó a diagramar su estrategia de cara a octubre. La cumbre será el próximo miércoles 21 de agosto. 

A- A A+

Luego del resultado de las PASO, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó a 69 intendentes de Cambiemos a una cumbre el próximo miércoles 21 de agosto, según publicó Infocielo.

La Gobernadora comenzó a diagramar el camino rumbo a las Elecciones de octubre. En primera instancia, junto a su equipo está evaluando las medidas sociales que anunciará la semana que viene.

En su cuenta de Twitter, y luego de  Vidal escribió: "No me voy a cansar de recorrer esta provincia escuchándolos". 

El escenario es complejo y si los resultados de las PASO se repiten o son más amplios en favor del Frente de Todos, varios municipios de Cambiemos pueden pasar a manos del peronismo unido. La Plata, Lanús, Tres Febrero, Quilmes, Bahía Blanca, Pilar, Mar del Plata, son algunas grandes ciudades que están al límite.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Gobernadora se reunirá con intendentes para diagramar la estrategia de cara a las elecciones de octubre.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires