26/10/2021 02:54 Hs.
Elecciones 2021: Alberto Fernández de campaña en Avellaneda

El Frente de Todos pone todas las miras en la Provincia de Buenos Aires, el único territorio que, de dar vuelta la elección, le permitirá esbozar un discurso de victoria. En este sentido, el Presidente estará este martes en Avellaneda.

A- A A+

El Jefe de Estado Alberto Fernández visitará este martes, a partir de las 11.00, dos empresas industriales ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda que están en proceso de expansión de su producción, informaron fuentes oficiales.

De este modo, el mandatario intentará mostrar cierta recuperación económica, aunque la situación en los bolsillos de las grandes mayorías no le colaboren en ese sentido.

El Jefe de Estado recorrerá la planta de Microenvases, una pequeña y mediana empresa con 20 años de trayectoria en la producción de insumos en cartón corrugado.

Luego, Fernández visitará las instalaciones de Durax-Cristalux, una cooperativa de trabajadores líder en la fabricación de vajilla y envases de vidrio, con 100 años de trayectoria nacional y presencia internacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández visitará dos empresas industriales en Avellaneda.