Elecciones 2025: Valenzuela respaldó al relator Daniel Mollo en San Martín
El Intendente de Tres de Febrero y candidato a senador por La Libertad Avanza en la Primera Sección, visitó San Martín junto al candidato al Concejo de ese distrito. Recorrieron comercios, una PyME emblemática y dialogaron con trabajadores industriales.
“Quiero llevar el modelo Tres de Febrero a la provincia de Buenos Aires, siguiendo las ideas del trabajo y la libertad que impulsa el Presidente Milei”, dijo Diego Valenzuela desde San Martín, donde se trasladó para respaldar la candidatura del relator deportivo Daniel Mollo, aspirante al Concejo local.
Los dirigentes desembarcaron en Terepín, la reconocida fábrica de galletitas pepas. “Trabajan muy bien con tres turnos, haciendo un producto que acompaña charlas de amigos y meriendas. Confían en que vendrán cambios en las leyes laborales e impositivas para seguir creciendo”, dijo el postulante al Senado bonaerense.
Luego, Valenzuela y Mollo visitaron negocios y charlaron con comerciantes. “Hablamos de la importancia de acompañar al que emprende con habilitaciones gratuitas y simplificando trámites”, sostuvo el Intendente de Tres de Febrero.
Por último, se encontró con los demás candidatos a concejales y consejeros escolares de La Libertad Avanza de San Martín en la panadería La Moderna.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión