• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 22 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2025Añadir como fuente en

    Elecciones bonaerenses: Se lanzó "Ahora" en La Plata, con UCR, Coalición Cívica, GEN y referentes ex PRO

    Este espacio es crítico tanto de La Libertad Avanza como del kirchnerismo y apunta al centro.

    4 de junio de 2025 | 15:50
    Lanzamiento de "Ahora" en La Plata
    Lanzamiento de "Ahora" en La Plata

    "Ahora” en La Plata está integrado por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el GEN, el Partido Socialista y referentes que integraban el PRO.

    Ads

    El espacio no se identifica ni con el oficialismo local (Unión por la Patria), ni La Libertad Avanza ahora en búsqueda de aliarse al PRO. Busca representar una alternativa de centro y apuntar a la elección local del 7 de septiembre.

    El acto tuvo lugar en el Hotel Grand Brizo y contó con la presencia de dirigentes como Daniel Lipovetzky (exdiputado nacional) y Gabriel Monzó (exsenador provincial), los concejales radicales: Diego Rovella, Manuela Forneris, Javier Mor Roig, Gustavo Stafolani y Melany Horomadiuk, y del diputado provincial Claudio Frangul.

    Ads

    Como así también los referentes Emilio Rodríguez Ascurra (Coalición Cívica), Gastón Crespo y Juan Conte (GEN), Emiliano Fernández (Partido Socialista), Pablo Nicoletti (presidente de UCR La Plata). También acudieron Frenco Flexas (intendente de Viamonte) y Pablo Domenichini (diputado provincial y dirigente de UCR bonaerense).

    LANZAMOS AHORA!
    Una propuesta sensata, firme y con vocación de gobierno.

    AHORA nace para dejar atrás los extremos, el griterío y las promesas vacías.
    Representamos a la mayoría que trabaja, cumple y quiere vivir mejor en una ciudad ordenada y segura.

    Con la UCR, la CC, el GEN,… pic.twitter.com/RPmMYBKnsz

    — Pablo Nicoletti (@pablonicoletti_) June 4, 2025

    Pablo Nicoletti, presidente de la UCR La Plata, fue el principal orador del encuentro. En su discurso, expresó que es un espacio del “medio” que significa "representar valores, respetar la ley, las instituciones, la democracia, la libertad con tolerancia, y sobre todo, a la clase media, el sector más olvidado de la Argentina”.

    Ads

    En ese marco, criticó duramente tanto al kirchnerismo como al gobierno de Javier Milei. "Se la pasa gobernando para aquellos sectores de poder, les baja impuestos y piensa que con la teoría del derrame le llega a la gente", dijo del gobierno nacional. "Tenemos por el otro lado el kirchnerismo, que ya lo tuvimos en el poder en el gobierno nacional y se la pasaron 15 años fomentando movimientos sociales de cotillón, empujando a sindicalistas para complicar al trabajo, y sin embargo desde hace 40 años -en democracia- que nos seguimos olvidando de la gran clase media argentina que siempre paga todos los ajustes", aseguró.

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • La Plata
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Diego Alejandro Rovella

        Diego Alejandro Rovella

      • imagen Daniel Lipovetzky

        Daniel Lipovetzky

      • imagen Gabriel Bernardo Monzó

        Gabriel Bernardo Monzó

      • imagen Claudio Gustavo Frangul

        Claudio Gustavo Frangul

      • imagen Franco Ariel Flexas

        Franco Ariel Flexas

      • imagen Pablo Matías Domenichini

        Pablo Matías Domenichini

      Distritos relacionados

      • LP

        La Plata

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5951 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo