09/12/2019 14:47 Hs.
Elecciones en Boca: "Las mesas de mujeres fueron determinantes", dijo intendenta electa de Quilmes

Mayra Mendoza, quien ganó la intendencia por el Frente de Todos, dio un mensaje en clave de género sobre el triunfo de Ameal y Rquelme en el club boquense. "Les jode, pero evidentemente somos más inteligentes y estamos decididas a terminar con el neoliberalismo en cualquiera de sus formas y en cualquier ámbito", aseguró.

A- A A+

La intendenta electa por Quilmes con el Frente de Todos, Mayra Mendoza, hizo referencia a las elecciones a presidente de Boca, sucedidas el domingo 8 de diciembre, y expresó un mensaje en clave de género destacando el voto de las mujeres para derrotar al oficialismo, comandado por Angelici, y darle la victoria a Ameal de la mano de Riquelme.

“Las mesas de mujeres fueron determinantes en Boca”, afirmó Mendoza. En ese sentido, en el escrutinio total, Ameal sumó un 52,9%, Gribaudo un 30,6% y Beraldi el 16,3% en una elecciones que votaron casi 40 mil socios.

Las mesas de las mujeres fueron 15 donde la oposición (Ameal y Riquelme) se impuso en 14 y consechó 57,2% de los votos contra un 30% del candidato de Angelici, Gribaudo.

“Les jode, pero evidentemente somos más inteligentes y estamos decididas a terminar con el neoliberalismo en cualquiera de sus formas y en cualquier ámbito. Ahora a tener participación en el Club”, aseguró Mendoza en su defensa al género femenino.

La militante de La Cámpora aprovechó su intervención para dejar un mensaje político relacionando a Angelici con el Neoliberalismo y el hashtag #ChauAngelici y #HolaRomán y exigió avanzar sobre la participación de las mujeres en el club.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mayra Mendoza es la intendenta electa de Quilmes

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes