Elecciones Generales 2023: Milei cerró su campaña pensando en ganar en primera vuelta
El candidato a Presidente de La Libertad Avanza encabezó un acto en el estadio Movistar Arena (CABA) para concluir su campaña proselitista de cara a los comicios del domingo venidero. "Las de este domingo son las elecciones más importantes de los últimos 100 años", dijo, y aseguró: "Podemos ganar en primera vuelta".
Durante su discurso, Javier Milei muy encendido y festejado por miles de simpatizantes, pidió ir a votar el domingo, y aseveró: “Estamos frente a un punto histórico de inflexión”.
Asimismo, destacó: “Es importante fiscalizar para ganar en primera vuelta”, y añadió: "Argentina tiene futuro, si ese futuro es liberal”, una de sus clásicas frases.
Además, el economista criticó a quienes lo definen como “un salto al vacío”. “¿De qué salto al vacío me hablan? Los únicos que se van a caer al vacío son ustedes, los chorros de la casta política”, sentenció Milei.
Luego agregó: “Hoy estamos frente a la misma disyuntiva de otros momentos, podemos continuar con este camino, un camino que es seguro, seguro que nos hace pobres, o podemos volver a abrazar las ideas de la libertad, que son las que hicieron que Argentina sea una potencia mundial”, afirmó.
Por otro lado, planteó: "Podemos volver a ser una potencia mundial, en el lapso de 15 a 20 años podemos ser como un país como Italia, España, Francia. Entre 20 y 25 años ser como Alemania, en 35 años ser como Estados Unidos y en 40 años ser como Irlanda. ¿Por qué me van a decir que no se puede? Si otros lo hicieron”.
El acto inició con un discurso de uno de los referentes de Javier Milei, Alberto Benegas Lynch, quien dijo que habría que “suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano”, y despertó en el público aplausos y gritos de “Libertad, libertad”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión