12/09/2021 20:50 Hs.
Elecciones PASO 2021: En Magdalena, se impuso la lista de concejales de Facundo Manes y el intendente Peluso

La nómina radical de Mariel Semino, sumada la lista del PRO, superó el cincuenta por ciento. La lista de Martín Castelli, del Frente de Todos, venció en la interna con comodidad.

A- A A+

La precandidata Mariel Semino obtuvo 3.518 votos, de la UCR (Juntos), apoyada por el intendente Gonzalo Peluso. Le ganó la interna a Karina Vitali, de Hacemos (PRO), que logró 1.382 sufragios.

El segundo espacio fue el FDT. Martín Castelli derrotó en la interna a Carlos Barceló. La diferencia fue de cerca de 1.700 apoyos.

Vamos con Vos, Unión Celeste y Blanco y el Partido Republicano Federal estarán en competencia en las Generales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Prevaleció la nómina de Peluso

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Magdalena