Elecciones PASO 2023: En Brandsen, Cappelletti ganó la interna (JXC) y Raitelli (UP) es el más votado
El actual intendente venció a sus dos competidores en forma cómoda. Fernando Raitelli, candidato único de UP, aventaja al resto como la lista más votada.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cappelletti_1.jpg)
El intendente radical Daniel Cappelletti se impuso en la interna de Juntos por el cambio, donde gracias a la suma de tres se constituyó como la fuerza más votada con 42%.
En Unión por la Patria, con lista única, Fernando Raitelli fue el candidato más votado, con 32,95%.
La Libertad Avanza, con Mauricio "Pepe" De Carvalho, queda tercero en una muy buena elección de cara octubre con 17%
Cappelletti tenía una exigente competencia con otras dos listas que se presentan en Juntos por el cambio. El jefe comunal iba pegado a Bullrich y Grindetti. Claudia Cienfuegos, del PRO, iba con Larreta y Santilli, al igual que Carlos Ferreyra, de Evolución UCR.
También pasan las PASO Vecinalismo por Brandsen, (3,2), y Principios y Valores (2.4)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión