09/08/2018 20:22 Hs.
Elevan la terna para elegir al nuevo Contador General de la Provincia luego de la salida de Inza

Tras el pedido de renuncia de María Eugenia Vidal a Fernanda Inza, la fugaz Contadora general, el Senado elevó una nueva terna. Está integrada por María Beatriz Melillo; Raquel Alicia Duda y Carlos Baleztena. Este último, actual secretario de Hacienda de Tres de Febrero, sería el elegido por el Ejecutivo para el cargo.

A- A A+

Los sendaores bonaerenses validaron la elevación al Poder Ejecutivo de la terna de aspirantes a la Contaduría General de la provincia de Buenos Aires compuesta por María Beatriz Melillo; Raquel Alicia Duda y Carlos Baleztena.

Tras el despido de la fugaz Contadora general, María Fernanda Inza, envuelta en el escándalo de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos. El elegido sería Baleztena para reemplazarla en la Contaduría, uno de los organismos de control del Ejecutivo bonaerense.

El funcionario es Contador Público Nacional, recibido en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una larga trayectoria en el sector público. En el currículum consta que trabajó en el ministerio de Trabajo, el Banco Provincia, la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Gobernación.

También se desempeñó en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA); y desde diciembre de 2015 es Secretario de Hacienda del Municipio de Tres de Febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Baleztena sería el elegido por el Ejecutivo para el cargo de Contador General.

Funcionarios relacionados

Ex Contador General de la Provincia
El País, Buenos Aires