09/09/2021 22:27 Hs.
Eliminatorias Qatar 2022: Con 3 goles de Messi, Argentina le ganó a Bolivia

Con un hat trick de "La Pulga", la albiceleste derrotó por 3 a 0 al combinado boliviano en el marco del regreso del público a los partidos de la Selección Argentina. De este modo, los de Scaloni siguen segundos en la tabla clasificatoria detrás de Brasil.

A- A A+

Argentina y Bolivia protagonizan uno de los encuentros por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, disputado en el Monumental, con un Líonel Messi imparable, terminó en goleado.

Los tres tantos los marcó "La Pulga", quien rompió el récord de Pelé y se convirtió en el jugador con más goles de selecciones Sudamérica.

Tras el cotejo, visiblemente emocionado, Messi dijo: "Esperé mucho tiempo esto. Y ganamos el partido que es lo importante, y ahora a disfrutar". Y con respecto a la Copa América agregó: "Gracias a Dios se me dio, un momento único por como se dio. Es increíble hoy poder estar hoy festejando acá".

A su vez, hubo festejos en el Monumental por el trofeo obtenido en Brasil tras 28 años de sequía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Messi, imparable.