04/09/2018 21:30 Hs.
Elustondo y Sánchez Zinny acordaron llevar más tecnología a las escuelas de la Provincia

Se trata de un significativo acuerdo para la provincia de Buenos Aires. El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, y el ministro de la Dirección General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, firmaron un convenio que busca la difusión del conocimiento en las escuelas.

A- A A+

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, y el ministro de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Gabriel Sánchez Zinny, firmaron ayer por la tarde un convenio que busca la difusión del conocimiento en los sectores sociales.

El principal objetivo del acuerdo es la coordinación e implementación entre ambos organismos de políticas de tecnología e innovación para ser llevadas a cabo en los distintos establecimientos educativos. Además pretende la creación de nuevas estrategias  conjuntas que amplifiquen sus capacidades.

En este contexto el titular del MCTI aseguró que “firmamos la continuidad y profundización de todo lo que venimos haciendo en los municipios bonaerenses”.

Y agregó que “trabajaremos en forma conjunta y complementaria para que en todas las escuelas la tecnología llegue como herramienta igualadora, inclusiva e integradora y haya más robótica, impresoras, drones y otras herramientas tecnológicas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elustondo y Sánchez Zinny firmaron el convenio.

Funcionarios relacionados

Ministro de Ciencia y Producción
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires