27/10/2021 11:02 Hs.
En Berisso un jubilado de 80 años fingió su propio secuestro y denunció que le robaron 20 mil pesos

Un jubilado de 80 años, identificado como Julio Alberto Machado, se presentó el jueves último en la comisaría primera del partido bonarense de Berisso donde denunció que lo habían secuestrado y que le habían robado 20 mil pesos, el celular y una cadena de oro.

A- A A+

El testimonio del hombre tenía lujo de detalles. Contó que un delincuente armado se metió en su auto Volkswagen Suran y que mediante amenazas le pidió que maneje hasta el puente Roma. Allí, según manifestó, le exigió la entrega del dinero que llevaba encima y las pertenencias.

Al agente que le tomaba la denuncia no le cerraba el relato y en paralelo, se inició una investigación judicial sobre el asunto. Finalmente, luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona se comprobó que el jubilado mentía, informaron fuentes tribunalicias citadas por OpinionFrontal.com.

Al pedir los registros de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores acreditaron que el hombre había radicado una falsa denuncia. la causa fue cambiada de carátula por la de "falsa denuncia" y quedó radicada en la Fiiscalía 16 de La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La esquina donde el hombre dijo haber sido interceptado por el delincuente.