20/05/2020 10:33 Hs.
"En Florencio Varela detectamos contagios de gente que viene de Capital Federal", dice el Intendente Watson

El jefe comunal del Frente de Todos detaló que ya comenzaron con los testeos de coronavirus en los barrios populares del distrito y detectaron contagios de personas provenientes de la ciudad de Buenos Aires. "Es fundamental que se evite el uso del transporte público", sugirió. Además precisó que en su Comuna hay 72 infectados por Covid-19. 

A- A A+

En el marco del aislamiento ante la pandemia del coronavirus, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo hoy que, tras realizar testeos en barrios populares de su distrito, se verificaron algunos contagios de personas provenientes de la ciudad de Buenos Aires.

"Ayer comenzamos con testeos en los barrios populares y detectamos contagios de gente proveniente de Capital", aseguró el jefe comunal, quien aclaró que en este tema "es fundamental seguir a rajatabla los protocolos sanitarios y, sobre todo, que se evite el uso del transporte público".

Tras anunciar que hoy los intendentes del conurbano tendrán una nueva teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof para analizar medidas,  Watson informó que en Florencio Varela "hubo 72 contagiados", y aclaró que se sigue con "un control sanitario estricto". 

Respecto de la infraestructura sanitaria disponible en Florencio Varela, el intendente peronista precisó en radio Belgrano que, "contamos, entre lo público y privado, con 100 camas de terapia intensiva con respirador, otras 200 de terapia intermedia y unas 452 camas en clubes". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela