08/11/2021 10:10 Hs.
En General Alvear los candidatos a concejales locales tendrán su propio debate previo a las elecciones del domingo

Los principales candidatos participarán el próximo miércoles de un debate previo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Será este miércoles a las 20.00 con organización del canal local 5. La candidata radical Silvia Cappelletti ganó en las PASO con 2.189 votos y se impuso en la interna de Juntos frente al PRO. El Frente de Todos, con Miguel Dornaco , logró 2.125 sufragios. Y el Peronismo Alvearense con el ex comisario Néstor Oriozabala obtuvo 675 votos.

A- A A+

Silvia Cappelletti, Nestor Javier Oriozabala y Miguel Dornaco, principales candidatos a concejales en el municipio bonaerense de General Alvear, participarán el próximo miércoles de un debate previo a las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre.

Habrá tres bloque temáticos diferentes: 1ro:  Hacienda, finanzas, desarrollo económico, infraestructura.  2do: Salud, medio ambiente, desarrollo social, género, prevención de adicciones  3ro: Educación,  cultura, deportes, juventud y control urbano.  

En los tres bloques temáticos, cada uno de los candidatos dispondrá de 3 minutos para exponer su visión y propuestas sobre los temas a desarrollar. Después de cada ronda de exposición, cada espacio dispondrá de 1 minuto para réplica, en lo que se espean algunos cruces. 

El orden de los espacios se definirá por un sorteo en el cual, se sorteará que tema finaliza cada candidato con el fin de garantizar que cada uno cierre distintas temáticas. Finalmente, se destinarán 2 minutos para el cierre, el cual se sorteará previamente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.