22/11/2020 18:39 Hs.
En la despedida de Jorge Brito estuvieron presentes sus hijos y reconocidos empresarios nacionales

Los restos del ex titular del Banco Macro, Jorge Brito, fueron inhumados en el cementerio privado Memorial de Pilar. El féretro estuvo cubierto con la bandera argentina. Asistieron familiares e importantes empresarios nacionales.

A- A A+

Los restos del empresario Jorge Brito fallecido este viernes tras caer el helicóptero fueron despedidos en un cementerio privado del municipio bonaerense de Pilar. La ceremonia contó con gran cantidad de familiares y allegados.

Entre los empresarios nacionales que asistieron se desatacan Marcos Bulgheroni, Daniel Vila y José Luis Manzano. También estuvo presente el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey y su esposa, Isabel Macedo. El féretro fue escoltado por sus hijos Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza.

Los peritajes para determinar las causas de la caída de la aeronave continúan y este lunes se conocerá el primer reporte vinculado a la investigación, según informó la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Marcelo Silvestro