19/05/2022 16:06 Hs.
En la previa de la cumbre de La Matanza, Rodríguez Larreta estuvo en una Pyme de Domínico y en Wilde

Recorrió barrios, comercios y una fábrica, acompañado por el concejal Maximiliano Gallucci.  "Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios pero ése, sin dudas, es de los más urgentes", comentó.  Juntos por el Cambio reúne a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración este viernes en La Matanza.

A- A A+

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en el partido bonaerense de Avellaneda, donde recorrió un taller, una Pyme y la zona comercial de Wilde.

Larreta volverá este viernes a territorio bonaerense donde estará una vez más en La Matanza. Allí el espacio Juntos por el Cambio reúne a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración.

El alcalde porteño recorrió barrios, comercios y una fábrica, acompañado por el concejal Maximiliano Gallucci. Juntos visitaron, en Villa Domínico, un taller mecánico y una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores.

Sobre la visita a la fábrica, destacó: "Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante".

Luego, Larreta y Gallucci fueron a Wilde para recorrer la zona comercial de Las Flores y hablar con comerciantes y vecinos. "Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios pero ése, sin dudas, es de los más urgentes; en todos los comercios y los barrios, los vecinos lo repiten. Le digo a la gente que se puede mejorar; si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá", expresó.

Y remarcó: “También preocupa mucho la inflación, frente a un gobierno que no tiene plan para atacarla."

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Rodríguez Larreta estuvo en una Pyme de Domínico y en Wilde