01/05/2020 15:09 Hs.
En medio de la cuarentena, cerró la emblemática Confitería París de La Plata

Desde el establecimiento señalaron que no tener el espacio del bar por la cuarentena, "perjudica y mucho". "Durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. Cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la pandemia de la COVID-19 y las medidas de aislamiento social", lamentaron.

A- A A+

La confitería París, ubicada en 7 y 49, La Plata, anunció que cierra sus puertas luego de 51 años de vida. "Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París", indicaron desde el local de la capital bonaerense

Si bien los empleados habían sido notificados a través de los encargados, la confitería hizo pública su decisión a través de un mensaje en sus redes sociales, informó El Día.

"Durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. La Confitería siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y cafés con amigos. Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así. No tenemos el espacio del bar, lo cual perjudica y mucho", señalaron.

Y agregaron: "Cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la pandemia de la COVID-19 y las medidas de aislamiento social, “cuarentena”, dictadas por el Poder Ejecutivo que restringen la libre circulación y las actividades en café, bares y restaurantes. Además, la falta de medidas económicas concretas para ayudar a las pymes nos deja como única opción cerrar nuestras puertas y tener que despedirnos".

"Agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años. La Confitería siempre seguirá siendo una parte de nuestra ciudad, de nuestros corazones y, no dudamos, también de los suyos. Ojalá todo pase pronto y esto sea solamente un hasta luego", finalizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.