15/04/2021 13:03 Hs.
En medio de la segunda ola, trabajadores del Hospital Larcade de San Miguel cortan las vías del Tren San Martín

Los trabajadores cortaron este mediodía las vías del ferrocarril que une el partido de Luján y Pilar con la Capital Federal. La medida es en reclamo de mejoras salariales. También denunciaron despidos. Todo ocurre luego del anuncio del presidente Alberto Fernández por nuesvas restricciones para el AMBA.  

A- A A+

Los trabajadores del Hospital Larcade de San Miguel encabezan una concentración para exigir la reincorporación inmediata de Soledad Dreise, una trabajadora del nosocomio que fue despedida. Durante la protesta también reclaman mejoras salariales. 

Los trabajadores sostienen que se trató de un despido "persecutorio" y reclamaron al sindicato de Profesionales de la Salud (CICOP) y ATE que "deben ponerse de inmediato a disposición": "Es necesario exigirles un paro activo por la reincorporación". 

En ese sentido, pidieron al sindicato municipal "romper su acuerdo con el municipio y ponerse a disposición de los trabajadores". Este mediodía, los manifestantes bloquearon las vías del Tren San Martín, la línea que une el partido de Luján y Pilar con la Capital Federal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.