18/06/2021 09:49 Hs.
En plena pandemia, el Intendente de Almirante Brown mantuvo una reunión futbolera con funcionarios de Ezeiza

Mariano Cascallares encabezó un encuentro con Gastón Granados en las instalaciones del club Brown de Adrogué. Según indicaron en Twitter, los dirigentes dialogaron "sobre peronismo y la pasión por el deporte". Durante la cumbre aprovecharon para intercambiar camisetas del "Tricolor" y Tristán Suárez.

A- A A+

En medio de la segunda ola de la pandemia por coronavirus, el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares encabezó un encuentro futbolero en el jefe de gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados.

"Con el Intendente del municipio de Almirante Brown, mi amigo Mariano Cascallares, mantuvimos una charla sobre la actualidad de nuestros distritos y compartimos experiencias de gestión", señaló Gastón Granados en Twitter.

"También hablamos de peronismo y la pasión por el deporte. Después de 6 años volví a un club amigo", señaló el ex presidente de Tristán Suárez e hijo de Alejandro Granados, histórico intendente peronista de Ezeiza.

Durante la cumbre llevada a cabo en las instalaciones del club "tricolor", tanto Cascallares como Granados, que también es hincha de Racing, aprovecharon para intercambiar las camisetas de los Tristán Suárez y Brown de Adrogué.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown