01/08/2021 09:31 Hs.
En Provincia, los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones

La medida rige desde este 2 de agosto y también alcanza a los no docentes. Además los que estén dispensados y no hayan decidido vacunarse, también deben volver.

A- A A+

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires determinó que a partir de este lunes 2 de agosto, cuando terminen las vacaciones de invierno, volverán las clases presenciales en todo el territorio bonaerense, respetando los protocolos y las normativas de cuidado.

Además fuentes oficiales informaron que a partir del 9 de agosto retomarán la actividad presencial los agentes que están alcanzados por dispensas laborales por factores de riesgo.

Por caso, el sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) ya comunicó que  que los auxiliares de cocina y limpieza que estén dispensados deben volver a los 21 días de completado el esquema de vacunación. También los que no quisieron vacunarse.

Por otro lado, se aclaró que a partir del reintegro de los agentes que estaban dispensados, cesarán en su cargo las personas que hayan sido designada para la cobertura de la suplencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Provincia, los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones