En Provincia, los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones
La medida rige desde este 2 de agosto y también alcanza a los no docentes. Además los que estén dispensados y no hayan decidido vacunarse, también deben volver.
La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires determinó que a partir de este lunes 2 de agosto, cuando terminen las vacaciones de invierno, volverán las clases presenciales en todo el territorio bonaerense, respetando los protocolos y las normativas de cuidado.

Además fuentes oficiales informaron que a partir del 9 de agosto retomarán la actividad presencial los agentes que están alcanzados por dispensas laborales por factores de riesgo.
Por caso, el sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) ya comunicó que que los auxiliares de cocina y limpieza que estén dispensados deben volver a los 21 días de completado el esquema de vacunación. También los que no quisieron vacunarse.
Por otro lado, se aclaró que a partir del reintegro de los agentes que estaban dispensados, cesarán en su cargo las personas que hayan sido designada para la cobertura de la suplencia.
/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/clases_16.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión