23/10/2019 09:04 Hs.
En San Fernando denuncian que reparten boletas apócrifas de Juntos por el Cambio

En el municipio de Luis Andreotti aparecieron boletas de Juntos por el Cambio que no son válidas ya que incluyen la lista de candidatos a diputados por la Tercera Sección electoral, y no la Primera, tal como corresponde. El hecho fue denunciado por la candidata local, Agustina Ciarletta y por la legisladora Verónica Barbieri y el concejal Alex Campbell.

A- A A+

La candidata a Intendenta de Juntos por el Cambio en San Fernando, distrito que gestiona el Intendente massista Luis Andreotti, salió a denunciar en las últimas horas una serie de irregularidades que perjudica al espacio liderado por María Eugenia Vidal en la Provincia.

"En San Fernando se repartieron boletas que no son válidas para el distrito, ya que tienen el cuerpo de senadores de la Tercera Sección. Si votás en San Fernando, por favor estar atento y difundir", fue el mensaje que publicó la concejala de Cambiemos. 

En la imagen se observa el cuerpo de la boleta, que en el pliego de candidatos a diputados, muestra la nómina encabezada por lorena Petrovich, que en realidad corresponde a la Tercera Sección electoral y no a la Primera, que encabeza Alex Campbell. 

En las últimas horas, la denuncia también apareció en las cuentas de Twitter del concejal Alex Campbell y de Verónica Barbieri, actual diputada provincial y segunda en la lista de candidatos a diputados de la Provincia por la Primera Sección en Juntos por el Cambio. 

Cabe recordar que durante las PASO, Juan Francisco Andreotti, hijo de Luis Andreotti y candidato a Intendente del Frente de Todos, alcanzó el triunfo con el 57.80% de los votos. Ciarletta, de Juntos por el Cambio, quedó en segundo lugar con el 24.26%. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Senador Provincial
3° Sección, Lanús
Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda