28/11/2021 12:05 Hs.
En San Miguel y José C. Paz reportan calles anegadas y barrios bajo el agua a raíz de las lluvias de este domingo

A través de las redes sociales, los vecinos publicaron fotos y videos alertando por la situación y no faltaron los reclamos para los intendentes Jaime Méndez (juntos por el Cambio) y Mario Ishii (Frente de Todos). En la Provincia rige una alerta amarilla por lluvias fuertes. 

A- A A+

La Zona Norte del Gran Buenos padece este domingo las consecuencias de las lluvias registradas en territorio bonaerense. En municipios como San Miguel y José C. Paz hay calles anegadas y barrios inundados. 

Así lo reportaron este mediodía vecinos de distintas localidades de la región. A través de las redes sociales, los usuarios publicaron fotos de la situación y no faltaron los reclamos a los intendentes Jaime Méndez y Matrio Ishii.

Como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del tiempo hoy depara un domingo lluvioso, a lo que se sumó un conjunto de alertas meteorológicas que alcanzan a distintas zonas del país.

Uno de los avisos a corto plazo por lluvias fuertes emitidos por el organismo este domingo rige para el Conurbano, donde "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados". 

Además, en gran parte de la provincia de Buenos Aires rige una alerta amarilla por lluvias fuertes. El Servicio Meteorológico Nacional precisó los municipios y las medidas de protección aconsejadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.