"En una cárcel o en una tumba": Espert propone "borrar a los delincuentes de las calles de la Provincia de Buenos Aires"
El Diputado Nacional, que suena como candidato de Javier Milei en territorio bonaerense, se refirió a sus propuestas para la Provincia, con enfoque en la seguridad.
“Los bonaerenses tienen que poder vivir bien y en paz. La provincia de Buenos Aires es un desastre, no solo en seguridad, arruinada por la doctrina Zaffaroni. Hay deudas en salud, y es importante trabajar en el ámbito impositivo, eliminando el maldito SIRCREB”, sintetizó en Twitter José Luis Espert.
Antes, en declaraciones televisivas, el Diputado había indicado, de cara a las próximas elecciones: “En el lugar que me toque lo que voy a ofrecer a los bonaerenses es la tranquilidad de que van a poder vivir en paz. Vamos a borrar de las calles de la Provincia de Buenos Aires a los delincuentes, porque van a estar en una cárcel o en una tumba”.
Luego se refirió a otros temas: “Los bonaerenses también se merecen tener salud, hoy IOMA es un desastre”, y “están rotas las rutas en la Provincia, y los caminos rurales”.
No obstante, destacó: “Lo fundamental es la seguridad: Cárcel o bala en la Provincia de Buenos Aires”.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2025/02/espert_milei.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión