28/01/2020 20:03 Hs.
Entrega de Tarjeta AlimentAR en Merlo en el Parque Municipal Néstor Kirchner hasta el 7 de febrero

Se entregarán de 7 a 14 horas. Cabe recordar que se recargarán de forma automática el tercer viernes de cada mes con entre 4 y 6 mil pesos y no sirven para extraer dinero de cajeros automáticos.

A- A A+

Comenzó la entrega de las tarjetas AlimentAR que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a madres y padres de beneficiarios de AUH con entre 4 y 6 mil pesos en Merlo en el Parque Municipal Néstor Kirchner. El padrón de beneficiarios está en este enlace.

Las tarjetas corresponden a aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con niños menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas a partir del 3er. mes de gestación y personas con discapacidad que perciban la AUH.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social del distrito, Karina Menéndez expresó: “Apuntamos a que la gente pueda comprar alimentos nutrientes para que los chicos puedan comer. Que esta tarjeta sirva para que la gente pueda comprar lo que las familias necesitan”.

El Banco de la Nación es el ente emisor de las tarjetas que permiten al vecino comprar alimentos. Las mismas se recargarán de forma automática el tercer viernes de cada mes. No sirven para extraer dinero de cajeros automáticos.

El Municipio de Merlo otorgó ofertas de comerciantes de la zona y para que los vecinos puedan acceder a Mercado en tu Barrio para aprovechar los descuentos una vez que tengan la tarjeta AlimentAr en sus manos.

La entrega se realizará hasta el 07/02 de 07 a 14 horas. Quienes deseen obtener más información están disponibles los teléfonos de Secretaría de Desarrollo e Integración Social: (Colón 686) al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.