• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 21 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    RutasAñadir como fuente en

    "Es una emoción ver tanta gente esperándonos": La caravana del Ejército en ruta 5 pasó por Pehuajó

    La caravana hizo una breve parada en la colectora de la ruta 5, a la altura de Pehuajó. La gente se acercó a observar y tomar imágenes de los nuevos vehículos.

    30 de marzo de 2026 | 14:59
    Fuente: Radio Mágica Pehuajó
    Fuente: Radio Mágica Pehuajó|PH: Internet

    La delegación del Ejército Argentino pasó rumbo a la provincia de La Pampa por Pehuajó y Carlos Casares, entre otros distritos, donde fue recibida por una importante cantidad de vecinos que se acercaron a registrar el momento.

    Ads

    El Teniente Coronel Muñoz, jefe del Batallón de Transporte 601 de Boulogne, dio detalles de la diligencia que llevan adelante. “Estamos realizando un transporte con los vehículos Stryker 8x8, recientemente llegados acá a la Argentina. Ahora estamos haciendo una marcha hacia el Regimiento de Infantería Mecanizado en la localidad de Toay, La Pampa”, detalló el uniformado.

    El miembro de las FF. AA. destacó durante una breve parada en la colectora de la ruta 5, a la altura de Pehuajó, el recibimiento de la gente. “Es una emoción ver tanta gente esperándonos, en los distintos pueblos que fuimos pasando, localidades, había gente al costado de la ruta sacando fotos y filmando”, señaló en declaraciones a Radio Mágica.

    Ads

    Por una cuestión de tiempo y seguridad deben llegar con horas de luz a su destino por lo que ya no pararán en esta caravana con siete vehículos.

    Quienes circulen este lunes por la Ruta Nacional N°5 debieron extremar las precauciones ante el operativo militar. La caravana con vehículos de combate partió desde la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, ubicada en Boulogne, partido de San Isidro. Tras salir del conurbano, donde conecta con el Acceso Oeste, avanzó por distritos como Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen, antes de ingresar a La Pampa.

    Ads

    El despliegue incluye el traslado de blindados M1126 Stryker 8x8 sobre acoplados de gran porte, adquiridos por el Estado nacional a Estados Unidos y diseñados para operaciones rápidas.

    Ads
    Temas
    • Pehuajó
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • P

      Pehuajó

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5950 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo