24/09/2020 18:36 Hs.
Escándalo en Diputados: Suspendieron a legislador salteño por escena íntima durante sesión virtual

Se trata de Juan Ameri del Frente de Todos, provincia de Salta. Se lo vio durante la sesión de la cámara baja con su pareja a los besos y manoseos. De inmediato la cámara votó su suspensión. Cuál fue su explicación luego que señalara que ella se había colocado prótesis mamarias.

A- A A+

El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos, Salta) fue suspendido luego de una escena íntima junto a su pareja que se emitió en vivo durante la sesión virtual.

A Ameri se lo observó con su pareja sentada frente a él mientras la besaba, le bajaba la ropa y manoseaba.

Ante la situación por demás fuera de lugar la cámara votó la suspensión del diputado de inmediato e iniciará el trámite de su expulsión.

En declaraciones a Radio Con Vos, explicó: "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática".

"No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando", agregó, luego que señalara que se había colocado unas prótesis. "Estoy muy avergonzado", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Ameri del Frente de Todos, suspendido.