31/12/2020 07:46 Hs.
se filmaron a puro reggaetón y perreo
Escándalo en Los Hornos: Sancionan a agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que bailaron con internas del penal

Se trata de uniformadas que protagonizaron un video de Tik Tok donde se las ve bailando junto a internas de la Unidad Penal N°33. La filmación forma parte de un programa de resocialización que prohíbe la participación de miembros de la Policía de la Provincia. La grabación incluyó un drone y hasta una camioneta que circuló dentro de la cárcel. 

A- A A+

Un polémico video grabado con un drone al ritmo de "Muévelo", el tema de Nicky Jam & Daddy Yankee, y que fue publicado en Tik Tok, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y colocó a a la Unidad Penal N°33 de Los Hornos en el centro de un inesperado escándalo en la Provincia.

Las protagonistas de la filmación eran un grupo de reclusas y agentes del SPB que se grabaron bailando adentro del penal. Las internas serían las jóvenes que aparecen vestidas con shorts blancos y remera negra mientras que las guardias llevaban su propio uniforme y barbijos.

Según informó TN, todo surgió como parte de un programa de resocialización que ya había tenido su primera edición en 2018. Este año, por la pandemia de coronavirus, las participantes de todas las unidades tenían que presentar sus coreografías a través de un video.

Sin embargo, el concurso no autorizaba la colaboración de las penitenciarias, por lo que se dio inicio a un sumario interno. Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense también investigan el despliegue de recursos que ostentó la producción con un drone y hasta una camioneta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.