11/08/2019 18:39 Hs.
elecciones paso 2019
Escándalo en Merlo: Othacehé denunció penalmente el robo de boletas y acusó a Menéndez

El precandidato a intendente, desde la lista corta que adhiere al Frente de Todos, denunció penalmente "un operativo de robo masivo de nuestras boletas para impedir el normal funcionamiento de la elección". Acusó directamente a su adversario en las internas, el actual jefe comunal Gustavo Menéndez. 

A- A A+

La elección primaria en Merlo ya está envuelta en una fuerte polémica. Apenas pasado el mediodía, uno de los precandidatos del Frente de Todos, Raúl Othacehé, denunció a su adversario interno, el actual jefe comunal, Gustavo Menéndez, por el robo de boletas que sufrió su espacio.

"Realizamos la denuncia penal donde se constata el robo de boletas que sufrimos de los fiscales de Gustavo Menéndez. Los vecinos de Merlo no debemos permitir este atropello a la democracia", comunicó Othacehé a través de su cuenta de Facebook donde publicó la presentación penal.  

El exjefe comunal de Merlo aseguró que "ninguna trampa o maniobra ilegal deben entorpecer el deseo popular y democrático del pueblo". Además apuntó directamente contra su adversario en las internasas del Frente de Todos: "Estas son una de las tantas cosas que debemos cambiar en Merlo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
1° Sección, Merlo