Escobar: Alberto Fernández entrega viviendas junto a Sujarchuk
El Presidente encabezará la entrega de 57 viviendas en el barrio Philips. Estará acompañado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el Intendente local, Ariel Sujarchuk.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000rena-3.jpg)
Si bien está fuera de la carrera electoral, el Jefe de Estado Alberto Fernández continúa intentando sacar músculo que le permita influir en los armados proselitistas y llegar al 10 de diciembre de la mejor manera posible.
En este sentido, sigue con sus actividades de gestión y este jueves a las 11.30 desembarcará en Escobar, para entregar viviendas en el barrio Phillips.
De esta manera, Fernández intenta encontrar el modo de recuperar algo de su alicaída imagen, situación que lo llevó a desistir de la búsqueda de la reelección.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión