26/07/2022 22:29 Hs.
Escobar: Asesinaron a un adolescente de 15 años de una puñalada en el pecho

Ocurrió en la localidad de Garín. El joven se llamaba Augusto Diego Cubas. Fue atacado por otro adolescente, que le asestó un puntazo en el esternón. El agresor fue atrapado en su casa con pertenencias de la víctima. 

A- A A+

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Garín y por el crimen detuvieron a un menor de la misma edad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en el el partido de Escobar. Por motivos que están siendo investigados, la víctima, Augusto Diego Cubas, fue atacado por otro adolescente, que le asestó un puntazo a la altura del esternón.

Cubas cayó al suelo gravemente herido y finalmente falleció en el lugar. Efectivos de la comisaría 3ra. de Escoba determinaron que la víctima tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Los pesquisas identificaron al presunto autor del homicidio, otro adolescente de 15 años, y luego de una serie de allanamientos lograron aprehenderlo en una vivienda de Garín donde se hallaron pertenencias de la víctima. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.