20/04/2021 17:37 Hs.
Escobar: Detienen a peligroso delincuente de 18 años

Se lo acusa de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, detención por captura, robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo. El delincuente de 18 años tenía varios pedidos de detenciones y pedidos de captura activos.

A- A A+

En las últimas horas, las fuerzas de seguridad de Escobar aprehendieron a Franco Damián Ramirez, alias “Santia”, de 18 años, quien tenía varios pedidos de detenciones y pedidos de captura activos, en su mayoría por ilícitos y asaltos en el corredor de la Panamericana desde Tigre a Escobar, como así un asesinato en Malvinas Argentinas.

Según se informó este delincuente fue individualizado en la calle Brasil de la localidad de Garín, donde los preventores de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar y la Policía de Escobar lo interceptaron en las inmediaciones de su domicilio.

"Santia" intentó darse a la fuga mediante disparos de arma de fuego, acción que fue repelida por personal policial. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, detención por captura, robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo.

No se descarta la comisión de hechos delictivos por parte de este sujeto en esta jurisdicción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Escobar: Detienen a peligroso delincuente de 18 años