17/01/2020 03:53 Hs.
Escracharon local de "Etiqueta Negra" en La Plata

Como anticipó LaNoticia1.com, el comercio ubicado en 51, entre 4 y 5, apareció vandalizado. El ataque se produjo a raíz de la fuerte controversia en la que participó el dueño de la marca, cuando un video que mostraba cómo un animal era arrojado desde un helicóptero se hizo viral.

A- A A+

Aunque Federico Álvarez Castillo y su pareja, la modelo Lara Bernasconi, intentaron desligarse de lo ocurrido,  el repudio no se hizo esperar y miles de usuarios llamaron en las redes a un boicot contra la conocida marca "Etiqueta Negra" para que nadie compre su ropa.

En ese marco, el local de la firma en La Plata fue escrachado por grupos de proteccionistas y veganos.

En el frente del comercio aparecieron pintadas como "Castillo asesino", en alusión al cordero que se arrojó en su propiedad desde un helicóptero, escena que fue filmada y viralizada despertando gran indignación.

Según supo LaNoticia1.com, se preparan nuevos escraches a otros locales de la firma en distintos puntos del país

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedó el local tras el escrache.