05/02/2022 15:05 Hs.
Escrituración social: Firman 430 nuevos trámites en Zárate, Berisso y Florentino Ameghino

Los trámites son llevados adelante mediante el programa “Mi Escritura, Mi Casa”. La semana próxima continuará en los partidos de General Paz, Coronel Dorrego y Almirante Brown.

A- A A+

La administración bonaerense avanzó esta semana a través del programa “Mi Escritura, Mi Casa” con 430 nuevos trámites de escrituras destinadas a vecinos de los partidos de Zárate, Berisso y Florentino Ameghino.

En el marco de las jornadas de regularización desarrolladas en Zárate, 252 beneficiarios pudieron firmar sus títulos de propiedad tramitados a través de la Ley 10.830.

Debido a la gran cantidad de familias citadas, el encuentro desarrollado el miércoles tuvo "un riguroso protocolo sanitario, con distintos turnos y horarios escalonados para evitar concentración y lograr un procedimiento rápido y ágil", se informó.

El jueves fue el turno de los vecinos de Berisso, quienes se reunieron en el Club Almafuerte para rubricar 72 escrituras. Y el viernes la semana cerró en Florentino Ameghino, donde se gestionan 106 escrituras gratuitas a través de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que conduce Julio Alak.

Asimismo se anunció que el programa de trabajo de la Escribanía seguirá la semana próxima en los partidos de General Paz, Coronel Dorrego y Almirante Brown, con el objetivo de profundizar esta política pública del gobierno provincial en cada uno de los distritos bonaerenses. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Escrituración social: Firman 430 nuevos trámites en Zárate, Berisso y Florentino Ameghino