Espert le contestó a los gobernadores que se quejaron por la coparticipación y les pidió que bajen el gasto: "No lloren"
Los mandatarios provinciales expresaron su malestar por "medidas inconsultas" del Gobierno Nacional que afectaron negativamente en la coparticipación. El Diputado Nacional José Luis Espert salió al cruce.
"La prioridad del gobierno del Presidente Javier Milei es terminar con la cárcel impositiva en la que el populismo encerró a los argentinos de laburo. Eso requiere que la política se ajuste", les dijo Espert a los gobernadores que se quejaron por la baja en la copartipación.
“Que el gasto público baje, todos los días, sin cesar. No lloren”, agregó el Diputado por la Provincia en redes sociales.
Los gobernadores habían cuestionado “medidas inconsultas” que tomaron en Casa Rosada sobre Ganancias e IVA, que está impactando en los fondos de las provincias y municipios.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión