24/04/2019 02:09 Hs.
Elecciones 2019
Espinoza: "Magario, Kicillof y yo le estamos ganando a Vidal hoy en la Provincia"

El Diputado Nacional, ex Intendente de La Matanza y precandidato a Gobernador bonaerense dijo que, según una encuesta que maneja el Gobierno, tanto él como Verónica Magario y Axel Kicillof están arriba en la intención de voto de la actual mandataria provincial María Eugenia Vidal.

A- A A+

"Hay tres candidatos que le estamos ganando a Vidal en la Provincia hoy", dijo Fernando Espinoza, en alusión a que el postulante que enfrente a la Gobernadora en octubre puede ganarle si se trata de él, la alcalde de La Matanza Verónica Magario y el ex Ministro de Economía Axel Kicillof.

Y argumentó que sus números surgen de "las mismas encuestas que tiene el Gobierno, con Cristina Presidenta. Por eso hay tanta preocupación en el macrismo".

En este sentido, pensando en las nacionales, en declaraciones televisivas, Espinoza expresó: "Cristina ya ganó, porque tiene el 80% de los votos de la oposición".

"Vidal es Macri. Es culpa de Vidal que los bonaerenses paguen los tarifazos que pagan", ejemplificó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Espinoza pronostica una derrota de Vidal en octubre.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
El País