30/12/2018 10:39 Hs.
Espinoza quiere competir con Vidal en 2019: "Las encuestas dicen que estaríamos ganando"

El diputado nacional de Unidad Ciudadana dijo manejar encuestas en las que estaría "ganando" junto a Magario en territorio bonaerense. "Se está generando la construcción de una nueva provincia a través de una conciencia popular unificada", dijo. Además pidió a Cristina Kirchner como "candidata a Presidenta" para afrontar la "pesada herencia que dejará Macri"

A- A A+

A horas del comienzo de un nuevoaño electoral, el diputado nacional de Unidad Ciudadana Fernando Espinoza, se autopostuló para competirle la Provincia a María Eugenia Vidal. Incluso aseguró que "estaríamos ganando", de acuerdo a encuestas que maneja. 

El ex intendente matancero se ubicó dentro de los dirigentes con ambiciones para competirle la provincia de Buenos Aires a la dirigente más importante de Cambiemos. Además incluyó en el listado a la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"Se está generando la construcción de una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires a través de una conciencia popular unificada. Las encuestas dicen que, tanto Verónica Magario como yo, estaríamos ganando", manifestó el legislador.

Además se expresó sobre quien cree que tiene que ser el candidato de la oposición de cara al 2019, para afrontar "la pesada herencia que nos dejan Macri y Vidal".  "Para nosotros, la candidata a presidenta es Cristina Kirchner", señaló Espinoza. 

En declaraciones brindadas a El Destape Radio, el expresidente del PJ bonaerense sostuvo que la expresidenta "tiene que ser la cabeza de un gran frente pluralista, democrático, amplio, que abarque no solamente al Justicialismo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
La Matanza
Gobernador
Buenos Aires
Senador Nacional
El País