06/10/2021 14:58 Hs.
Espionaje a familiares del ARA San Juan: Macri está citado a declaración pero no lo pueden notificar

Es por la causa que investiga un supuesto espionaje ilegal hacia los familiares de los fallecidos en el hundimiento del ARA San Juan. Una comitiva se presentó en la dirección que el ex presidente informó a la Cámara Nacional Electoral pero ya no vive allí.

A- A A+

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, dispuso que la Policía Federal intente notificar en diferentes domicilios al expresidente Mauricio Macri para que declare este jueves 7 de octubre por presunto espionaje ilegal a los familiares de los fallecidos por el hundimiento del submarino.

Este martes una comitiva se presentó en el domicilio que Mauricio Macri informó a la Cámara Nacional Electoral en la Ciudad de Buenos Aires pero ya no vive en ese lugar hace más de un año.

Macri fue llamado a indagatoria el viernes pasado acusado de estar relacionado con supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas desde la base Mar del Plata de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contra los familiares de los tripulantes del submarino hundido en 2017.

La indagatoria a Mauricio Macri estaba prevista para las 11 del jueves 7 de octubre pero si no lo pueden notificar se postergará. El ex presidente sostiene que su llamado a indagatoria es “una persecución política”. Por esa causa ya están procesados Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País