11/04/2021 21:44 Hs.
Estaba internado con Coronavirus: A los 73 años, murió el periodista Mauro Viale

Falleció en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El conductor y periodista de América y A24 había dado positivo de Covid-19 tras haber recibido la primera dosis de la vacuna el pasado jueves. Presentaba un cuadro de neumonía bilateral.

A- A A+

El histórico comunicador, Mauro Viale, había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el jueves pasado. Dos días después, el sábado, dio positivo de Covid-19 (Vale destacar que la vacuna comienza a generar eficacia 14 días después de su aplicación).

Este domingo, tras agravarse su cuadro, el periodista falleció en el Sanatorio Los Arcos.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Rolando Graña durante la edición de GPS. "Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale", dijo.

El fallecimiento de Viale generó conmoción en el mundo del periodismo, desde donde enviaron condolencias a la familia.

El periodista, nacido en Buenos Aires el 28 de agosto de 1947, se inició en la década del 70 como reportero deportivo, y luego fue relator. Más tarde, ya en los 80, se volcó a la prensa general.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mauro Viale falleció a los 73 años.