"Estamos dispuestos a ir a una Paso ampliada con otros sectores de la oposición", dijo Schiaretti
Del mismo espacio que el gobernador cordobés forman parte Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo y Diego Bossio. Schiaretti estuvo este mediodía en una reunión con el directorio de IDEA.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/schiaretti.png)
El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti reiteró que será candidato a presidente de la Nación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una argentina normal” y abrió la puerta a una interna amplia.
“Iré a una Paso en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio y otros dirigentes. Estamos dispuestos a ir a una Paso ampliada con otros sectores de la oposición con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”, expresó Schiaretti.
El gobernador cordobés mantuvo este mediodía una reunión con el directorio de IDEA encabezada por el director ejecutivo, Daniel González, y el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla. El encuentro fue en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.
En la actividad, Schiaretti estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el ministro de Industria de Córdoba, Eduardo Acastello.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión